Este martes 4 de octubre, no fue cualquier día para Millaray Viera y Álvaro López y así lo reflejaron en redes sociales. Lo anterior, porque su hija Julieta cumplió 14 años y lo celebraron juntos.

En una primera instancia, la actual animadora de Yo Soy compartió una publicación, con un video, en donde se puede apreciar el crecimiento de la adolescente, desde su niñez.

El registro fue acompañado de tiernas palabras: “Mi primer gran amor nació hace 14 años. Y yo alucino con su ser, cada día más”, comenzó escribiendo Viera.

Asimismo, destacó “sus reflexiones y su sabiduría de adulta, tan lúcida y empática; y con su dulzura y necesidad infantil de apapacho y miles de abrazos que sueño se mantenga por siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Eres mi vida, mi niña. Eres tan amada, Julieta. Feliz cumpleaños, hija hermosa”, culminó su conmovedor mensaje en su perfil de Instagram, que se llenó de comentarios de felicitaciones para ella y su hija.

Le cantaron ‘cumpleaños feliz’ a Julieta

Más tarde, la animadora de televisión compartió otra publicación, en donde le cantaron cumpleaños feliz a Julieta.

Cabe señalar que la celebración contó con la presencia del exintegrante de Los Bunkers, pero también de la actual pareja de Millaray Viera, Cristián Sepúlveda, demostrando la buena relación que mantienen todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Recordemos que hace unas semanas, ‘Milla’ sorprendió en sus redes sociales, mostrando el drástico cambio de look al que se sometió Julieta.

La comunicadora reveló que su primogénita quiso dejar la caballera de color a un lado para darle un respiro, adoptando un look más sobrio, pero no menos entretenido, que fue alabado por sus seguidores.