Millaray Viera exhibió en sus redes sociales el drástico cambio de look al que se sometió su hija Julieta, fruto de su antigua relación con el músico Álvaro López.

Mediante su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló que su primogénita quiso deja la caballera de color a un lado para darle un respiro, adoptando un look más sobrio, pero no menos entretenido.

“Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli, ahora es Brunette Juli”, partió señalando la animadora junto a las fotografías.

En las postales, se puede ver el corte que realizó el estilista Jean Bohus, dejando una melena sobre los hombros, además de un flequillo abundante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

En los mismos registros, Viera explicó que su hija “muy maduramente decidió dejar el pelito descansar un tiempo de sus locuras y mi querido Jean Bohus seco, le puso este pigmento mientras le crece, además de ese corte taquillero que no puede más”.

Los comentarios no tardaron en aparecer, donde sus seguidores destacaron el gran parecido que ahora tenía Julieta con su madre.

“Qué grande está. Encuentro que ahora se parece a tu mamá. Una belleza”; “Siempre la querré como la guaguita que fue y la mujer hermosa que es”; “Hermosa como la madre y la abuela”; “Linda en todas sus tonalidades”; “Ahora se está pareciendo más a ti”; “Está igualita a ti ahora”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)