La jornada de este martes, Marlene de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para lanzarse con todo en contra de su exmarido Iván Núñez, y la actual pareja de él: Thais Jordão.

Recordemos que, luego del bullado quiebre matrimonial, los tres han protagonizado varías polémicas con sus declaraciones cruzadas sobre cómo partió el nuevo romance del periodista de TVN y la manera en que se ha comportado con su exesposa.

Cansada de las acusaciones en su contra, De la Fuente compartió algunas declaraciones antiguas de la brasileña que salieron en la prensa y entregó su versión de lo ocurrido.

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños, que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, dijo inicialmente.

Según Marlene, sus retoños han “recibido comentarios inapropiados por mentiras que se han publicado por una mujer que se ha ensañado con mi familia“.

En esa línea, indicó que “les contaré la verdad de lo que hemos vivido”, porque “hoy en día mis hijos son el blanco de las mentiras que esta mujer no para de hablar“.

“Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”, añadió respecto a Núñez.

Marlén de la Fuente Iván Núñez
Capturas | Instagram

Marlene de la Fuente no se guardó nada: arremetió contra Iván Núñez y Thais Jordão

Tras esto, compartió la captura de algunos correos que le llegaron, informando incumplimiento en el pago de las colegiaturas de sus hijos.

“Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasan a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”, lamentó la también periodista, adjuntando también unos antiguos dichos de Thais Jordão.

“Siento el deber de aclarar algunas publicaciones realizadas por una mujer externa a mi familia. Ya han pasado tres años de mi separación y, a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años), expongo algunos documentos para esclarecer dichos que continúan dañando emocionalmente a mis niños“, expresó la madre.

Marlene de la Fuente
Captura | Instagram

“Lo que diga esta mujer, lo refutaré de inmediato”

Por otro lado, la mujer indicó que sus hijos “tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella. Ya no aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños“.

También advirtió que “ahora lo que diga esta mujer lo refutaré de inmediato, mostrando incluso fotos y chat familiar, para esclarecer la verdad y dar la paz y tranquilidad que merecen los niños”.

“Si no aclaro, esta mujer dirá el día de mañana que soy delincuente y esa mentira se reproducirá de la misma manera”, apuntó Marlene.

Finalmente, De la Fuente concluyó su descargo con un mensaje directo para Iván Núñez: “Lamento que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños”, cerró.

Marlene de la Fuente Thais Jordao
Captura | Instagram