A través de redes sociales y en conversación con algunos programas, Pamela Díaz ha hablado sobre los conflictos por pensión de alimentos que tiene con sus dos exmaridos, Manuel Neira y Fernando Téllez. Sin embargo, este último habría sufrido las consecuencias, y quedó detenido por la deuda que mantiene con Pascuala, su hija.

“Me comunican que él nunca le ha pagado pensión y ella solo pudo retener en su oportunidad el 10%”, indicó Sergio Rojas la tarde de este martes en Me Late.

“El señor Téllez, según la información que maneja el círculo cercano de Pamela, habría pasado la noche en calabozo porque adeuda la pensión. No sé si él se encuentra todavía privado de libertad porque no ha respondido mis mensajes”, añadió el periodista.

Recordemos que esta es una batalla judicial que llevan hace tiempo, y él no ha podido ver a su retoña desde que se separó de Pamela, ya que debía someterse a un examen médico que no cumplió.

“Siempre hay dos caminos: visitas regulares y pensión de alimentos. Una cosa corría por un lado, y Pamela nunca ha negado la visita de su hija a su padre. Lo que pasa es que debía someterse a pruebas que estableció un tribunal y no lo hizo”, apuntó en ese momento Daniel Fuenzalida.

“Eso es para medir sus habilidades parentales, y al no cumplirlas se le imposibilita la opción de ver a la niña”, detalló Andrés Caniulef.

exesposo Pamela Díaz detenido
Captura | TV+

Fernando Téllez en problemas por deuda de pensión alimenticia

El programa de farándula aseguró, además, que desde que se separaron no ha habido ningún acercamiento entre Pamela Díaz y su exmarido.

“Entiendo que esta no es una situación que solo estaría viviendo Pamela, ya que Téllez adeudaría también la pensión de sus hijos del matrimonio anterior“, lamentó Rojas.

Además, destacó que ella “es una mujer solvente que ha sacado adelante a sus hijos sola. Pamela es trabajadora y no le hace asco a la pega. En el caso de Manuel fue lo mismo, porque ella pagaba colegiatura, etcétera. Pero imagínense el caso de una mujer que no pueda hacerlo”.

En un Live reciente, la ‘Fiera’ dio cuenta de que tenía una comunicación cordial con Neira hasta hace poco, pero cuando lo demandó por pensión de alimentos para sus dos hijos en común, esa relación quedó totalmente cortada.