Redes Sociales

2022-10-04T18:01:21-03:00 04 Octubre, 2022, a las 18:01Publicado por: Valentina Pizarro

María Gracia Omegna compartió una foto que daría más pistas sobre posible romance con Gabriel Urzúa

María Omegna y Gabriel Urzúa
Instagram

Una fotografía compartida este lunes por María Gracia Omegna volvió a poner en la mira su supuesta relación con el intérprete Gabriel Urzúa.

Cabe recordar que hace algunos meses, la periodista Cecilia Gutiérrez mencionó que la actriz estaría en junto al actor tras el personaje de Hernán Amunátegui, en La Ley de Baltazar.

En la publicación se ve a la actriz sonriendo en un parque, usando un gorro rojo y colocándose bloqueador solar en el rostro.

“Un poco de cola fría para el sol. Por @gaburzua”, escribió la actriz en la descripción de la postal, colocando un corazón junto al nombre de Urzúa.

Sus seguidores le escribieron sin tardar: “¿Es verdad entonces?”; “¡Qué linda! ¡Que viva el amor!”; “Linda la pareja”, fueron algunos de los mensajes.

Entre los comentarios destacó el del propio Gabriel Urzúa, quien solo colocó un emoji de un tigre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)

Esta sería otra de las pistas de su posible relación. Una de las más evidentes fue en agosto, cuando el actor participó en un capítulo de La Divina Comida, donde comentó que la casa que estaba mostrando “me la prestó mi polola para este evento”.

Al mostrar el inmueble, muchos notaron que coincidía con el hogar de la expareja de Gonzalo Valenzuela.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5