La cantante nacional Denise Rosenthal llegó este lunes a Chile, tras su paso por el Latin Music Week de Billboard en Estados Unidos.

Rosenthal representó a Chile en el evento de la revista especializada de música, participando incluso de importantes actividades con artistas de otros países.

La intérprete de Agua segura habló de su trabajo en la industria, y aprovechó de destacar el desempeño de otras chilenas como Soulfia, Flor de Rap y Loyaltty, entre otras.

Sin embargo, su llegada al país ocurre en medio de una ola de rumores de una supuesta infidelidad de Camilo Zicavo, su marido.

De hecho, causó molestia entre sus fans que la convirtieran en tendencia en redes sociales no por su logro artístico, sino por los rumores sobre Zicavo,

Y es que en las plataformas digitales comenzó a hablarse que el exlíder de Moral Distraída habría tenido un encuentro con otra mujer, situación que hasta ahora no ha sido confirmada por los involucrados, y tampoco hay material que lo afirme.

En ese contexto, la cantante publicó en sus historias de Instagram un particular registro con el siguiente mensaje: “Llegando de Miami con el mejor disco de mi carrera, representando a Chile en los Billboards y en mi mejor momento“, redactó.

Cabe recordar que Zicavo y Rosenthal contrajeron matrimonio en marzo pasado en una íntima ceremonia.