Una serie de críticas generó en redes la supuesta infidelidad de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal, en medio de su paso por el Latin Music Week de Billboard.

Lo anterior, ya que la cantante viajó a Estados Unidos para representar a Chile en el evento, participando incluso de importantes actividades con artistas de otros países.

Por ejemplo, Rosenthal estuvo invitada al panel Women In The Rise organizado por los Billboard Latin Music Week 2022, en el que también estuvo la reguetonera Mariah Angeliq, la argentina Emilia Mernes, la rapera dominicana Tokischa, y la artista mexicana Lili Zetina.

En ese contexto, la intérprete de Agua segura, habló de su trabajo en la música, y aprovechó de destacar el desempeño de otras chilenas como Soulfia, Flor de Rap, Loyalty, entre otras.

Críticas ante rumores de supuesta infidelidad de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal

Sin embargo, causó molestia entre los fans de la cantante que la convirtieran en tendencia en redes sociales no por su logro artístico, sino que por los rumores de una supuesta infidelidad de Camilo Zicavo.

En específico, en las plataformas digitales comenzó a hablarse que el integrante de la banda Plumas, habría tenido un encuentro con otra joven, situación que hasta ahora no ha sido confirmada por los involucrados, y tampoco hay material que lo afirme.

Lo anterior, como en el caso de Cristián de la Fuente, donde se le veía en un video besando a otra mujer, que no era su esposa, la animadora Angélica Castro.

Es por ello, que en redes sociales cuestionaron que Denise hiciera noticia por ello, y no por su representación como cantante chilena en el Latin Music Week de Billboard, llamando a valorar el talento nacional.

Revisa los comentarios: