Este sábado, Helhue Sukni cumplió un año más de vida, y como ya es costumbre, quiso compartir la especial jornada junto a sus seguidores de Instagram, que ya suman más de 800 mil en la mencionada plataforma.

“Quiero compartir con ustedes la felicidad de mi cumpleaños”, dijo emocionada la abogada, en un video grabado por sus hijas, en el cual aparece abriendo los regalos.

Cigarros, flores, perfumes y un lápiz labial figuraron dentro de los obsequios que recibió Helhue en su día, aunque hubo uno que la emocionó hasta las lágrimas, entregado por su hija Widad.

“Ay qué linda”, exclamó Sukni tras percatarse que el regalo de su hija era una foto de ambas, enmarcada, la cual aconsejó que pusiera en su velador.

“Para que me veas todas las noches y las mañanas, ya que no estoy acá en la casa”, le dijo Widad, mientras la abogada se mostraba visiblemente afectada por el gesto.

“Me da pena, porque se me fue de la casa”, explicó su llanto Helhue.

La pena de Helhue Sukni

Recordemos que no es primera vez que se refiere a cuánto la afectó que su hija ‘del medio’ abandonara el hogar, para irse a vivir con su pareja.

“Yo no estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, dijo Sukni, cuando su hija ‘dejó el nido’.

No obstante, también aclaró que “mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero (…) es bueno del corazón”.