Una divertida conversación fue la que sostuvieron Pamela Díaz y su hija Pascuala, que la ‘Fiera’ registró en sus stories de Instagram.

“Acabo de terminar el día. Fui a jugar pádel y aquí estoy con mi Pascu. ¿Vámonos? Qué tienes ganas de hacer”, le preguntó a la pequeña, a lo que ella respondió: “Comerme un helado, bañarme y dormir”.

Fue ahí cuando la modelo le consultó si podía salir a carretear con sus amigos, a lo que Pascuala contestó con un rotundo “no”.

“Antes de echar las cosas al carro, estaba conversando con la Pascu y le digo ‘también tengo que salir con amigas, también tengo que disfrutar, como ella disfruta con sus amigas’“, alegó Díaz en el registro.

Sin embargo, Pascuala le lanzó una directa pregunta y le dio sus argumentos de por qué no podía salir: “¿Tú decidiste tener una hija?”, lanzó la niña. “Sí decidí tener una hija, que eres tú, obvio”, afirmó Pamela.

“Entonces, ¿para qué no me quieres cuidar?”, inquirió, generando la risa y la respuesta de la exconductora de Mochileros.

“Si te quiero cuidar, pero no siempre, porque a veces también quiero hacer mis cosas”, se defendió ella, pero, finalmente, Pascuala no dio su brazo a torcer: “No y punto. Has salido todo el día”, cerró el momento.

Recordemos que no es la primera vez que Pamela Díaz y Pascuala sacan risas en redes, ya que hace pocos días, protagonizaron una cómica situación, cuando la modelo le enseñaba a escribir.

En dicha ocasión la niña respondió que la ‘m’ con la ‘a’, y una tilde, forman la palabra ‘Matilde’.