El pasado domingo no fue cualquier día para Helhue Sukni. La abogada vivió una triste jornada, por un hecho que involucra a su hija Widad, el cual compartió a través de un registro en Instagram.

“Es un video muy importante para la vida de una persona que vivía en esta casa y que se fue el día de hoy: mi hija del medio Widad“, comenzó explicando la abogada en el registro.

“Tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo”, agregó Sukni, quien no escondió su tristeza por este hito en la vida de su hija.

Lo anterior, ya que ella reconoció que “no estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”.

Sin embargo, segundos después admitió que dicha decisión, es la mejor para ella: “Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero”, reflexionó.

No obstante, destacó la principal cualidad de su yerno: “Lo importante es que el cabro es bueno del corazón”, subrayó.

Finalmente, Helhue Sukni insistió en que “estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos”, sentenció.

Revisa el registro de Helhue Sukni: