La jurado de Yo Soy, Francisca García-Huidobro, reaccionó muy molesta por los incidentes provocados por barristas de Universidad Católica, en el partido con Universidad de Chile el pasado miércoles.

Recordemos que los equipos se enfrentaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, que fue suspendido a los 5 minutos de iniciado el cotejo.

Lo anterior, luego que Martín Parra terminara con un trauma acústico severo, tras el lanzamiento de bombas de ruido y tronadores de parte de supuestos hinchas cruzados.

En este contexto, García-Huidobro, quien se ha reconocido como una “hincha cruzada”, compartió una crítica por los incidentes registrados el pasado miércoles.

Vergonzoso lo de la hinchada de la UC, y lo digo como la más cruzada, delincuentes“, indicó mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, cuestionó duramente las medidas de seguridad del estadio. “Los cruzados y cruzadas saben que soy hincha de estadio… ¡Siempre estoy! Y a mi hijo (desde los 5 años) y a mí, nos revisan enteros, hasta un encendedor y una lata de bebida me han quitado en la entrada“, evidenció.

“Me toquetean, miran mi chaqueta, mi cartera ¡Todo! ¿Alguien me puede explicar cómo hay personas que ingresan al estadio con petardos, bengalas y fuegos artificiales? Porfa, no logro entender cómo ocurre”, criticó finalmente.

Mensaje de Francisco García-Huidobro
Instagram