Redes Sociales

2022-09-29T09:06:52-03:00 29 Septiembre, 2022, a las 09:06Publicado por: Juan Soto

Daniel Fuenzalida no aguantó las lágrimas con significativo regalo de seguidor: "Me cambió el día"

Daniel Fuenzalida regalo mamá María Teresa Ferdinand
Instagram

El 18 de febrero de 2021 siempre será un día difícil de recordar para Daniel Fuenzalida. Durante dicha jornada, el animador tuvo que comunicar el fallecimiento de su madre María Teresa Ferdinand.

Recordemos que la mujer de 77 años murió por causas relacionadas con el COVID-19, enfermedad que la tuvo durante meses hospitalizada.

Ahora, a más de un año y medio de la triste pérdida que sufrió, el rostro de TV+ (TV Más) recibió un conmovedor regalo, que lo emocionó hasta las lágrimas.

Fue él quien se encargó de compartir el momento, en su cuenta de Instagram.

“Hoy estaba en la radio, cuando llega el productor para decirme que me buscan fuera del ascensor”, comenzó indicando el conductor de Me Late, mostrando un video abriendo el especial obsequio.

“Voy y estaban estas maravillosas personas para entregarme un regalo muy significativo para mí: era un dibujo junto a mi mamá. Justo llega en un día difícil el mensaje de ella, fue muy lindo y emotivo”, aseguró en la publicación de Instagram.

“Su expresión es como me hablaba”, agregó el comunicador, mientras en el video se puede apreciar cómo no puede contener las lágrimas.

Finalmente, agradeció el gesto: “¡Muchas gracias Nico! No te conocía, pero tu talento y la cara de mi mamá me cambió el día. De verdad, muchas gracias“, sentenció.

Cabe señalar que el gesto fue celebrado en la misma plataforma, en donde Karen Doggenweiler le dejó un especial mensaje: “Qué lindo regalo. Fuerza y mucho amor, familia querida“, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5