El 18 de febrero de 2021 siempre será un día difícil de recordar para Daniel Fuenzalida. Durante dicha jornada, el animador tuvo que comunicar el fallecimiento de su madre María Teresa Ferdinand.

Recordemos que la mujer de 77 años murió por causas relacionadas con el COVID-19, enfermedad que la tuvo durante meses hospitalizada.

Ahora, a más de un año y medio de la triste pérdida que sufrió, el rostro de TV+ (TV Más) recibió un conmovedor regalo, que lo emocionó hasta las lágrimas.

Fue él quien se encargó de compartir el momento, en su cuenta de Instagram.

“Hoy estaba en la radio, cuando llega el productor para decirme que me buscan fuera del ascensor”, comenzó indicando el conductor de Me Late, mostrando un video abriendo el especial obsequio.

“Voy y estaban estas maravillosas personas para entregarme un regalo muy significativo para mí: era un dibujo junto a mi mamá. Justo llega en un día difícil el mensaje de ella, fue muy lindo y emotivo”, aseguró en la publicación de Instagram.

“Su expresión es como me hablaba”, agregó el comunicador, mientras en el video se puede apreciar cómo no puede contener las lágrimas.

Finalmente, agradeció el gesto: “¡Muchas gracias Nico! No te conocía, pero tu talento y la cara de mi mamá me cambió el día. De verdad, muchas gracias“, sentenció.

Cabe señalar que el gesto fue celebrado en la misma plataforma, en donde Karen Doggenweiler le dejó un especial mensaje: “Qué lindo regalo. Fuerza y mucho amor, familia querida“, sostuvo.