Un grave accidente sufrió una de las hijas de Coté López, mientras participaba en carrera de sacos durante la celebración de Fiestas Patrias.

Así lo reveló la escritora mediante sus historias de Instagram, donde contó que a la más pequeña de sus trillizas, Rebecca, se le rompió el tendón y la rótula de su rodilla tras sufrir una fuerte caída en el juego.

De acuerdo al relato de López, decidió exponer el hecho a raíz de que aún quedan horas de celebración de Fiestas Patrias, y así prevenir a otras familias.

Lo anterior, debido a que la pequeña incluso la mañana de este lunes debió entrar a pabellón para poder subsanar lo ocurrido.

“Mi gente, lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puedo prevenir que a alguien le pase lo mismo)”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Ayer la Chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y se golpeó la rodilla tan fuerte que se cortó tendón y rotula, todo expuesto, así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron”, dijo.

Hija de Coté López se recupera de accidente casero

Eso sí, López aclaró que su hija está bien de ánimo, y que “gracias a Dios salió bien, pero no podrá doblar la pierna por un mes y luego rehabilitación”.

“Fue muy heavy, para que eviten que jueguen a eso. PD: lo bueno de todo esto es que GANÓ jajajá ya, un poquito de humor, pero es verdad, ella decía eso entrando a pabellón jajajá. Un besito”, concluyó al respecto López, quien aclaró que la pequeña ya está en recuperación.

Cabe señalar, que también compartió una fotografía de la pequeña en el recinto asistencial, donde se ve sobre una camilla entrando a pabellón.

Lee la declaración que subió la psicóloga a sus redes sociales en la siguiente imagen:

Hija de Coté López sufrió grave accidente tras jugar carrera en sacos
Coté López | Instagram