Esta semana, Marcela Vacarezza anunció que se embarcó en un nuevo emprendimiento en Miami, Estados Unidos, país en el que está radicada junto a su familia.

La animadora comunicó que ahora incursionará en el mundo de las joyas, una firma que llevará por nombre Culto by Vacarezza, la cual ya inició sus ventas.

De hecho, ya publicó algunas piezas en la cuenta de Instagram de la marca, en la que se ofrecen accesorios como aros, collares, anillos, dijes, entre otros artículos.

El sello de la firma de Vacarezza se trata de orfebrería, bañada en oro de 18 kilates, con piedras naturales y semipreciosas, y que tienen como puntos de venta en las ciudades de Miami, Florida, en Estados Unidos, además de Chile.

Tras dar a conocer el emprendimiento de joyería, Marcela invitó a todos quienes la siguen en la red social. “Los invito a seguir mi nuevo emprendimiento”, dijo.

Marcela Vacarezza tiene nuevo emprendimiento
Instagram | Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza sigue sumando emprendimientos en Estados Unidos

Cabe señalar, que Culto by Vacarezza se suma a otra marca que estrenó este año la expanelista de Buenos días a todos llamado Recovery Life Center, el que ofrece diversos servicios para el cuidado personal.

“Quería compartir con ustedes lo contenta que estoy. Inauguramos hoy nuestro emprendimiento Recovery Life Center, centro de recuperación con crioterapia, saunas infrarrojo, compresión de piernas y cámara hiperbárica. Mierda, mierda, que nos vaya bien!”, escribió la psicóloga en una publicación en mayo recién pasado.

De esta forma, Marcela comienza a incursionar en otras áreas para emprender en el país norteamericano, donde está a raíz del trabajo de su esposo, el animador Rafael Araneda, quien se desempeña como conductor del programa Enamorándonos de Univisión, hace poco más de dos años.