Redes Sociales

2022-08-30T18:14:02-04:00 30 Agosto, 2022, a las 18:14Publicado por: María José Ulloa

Teresita Reyes presenció violenta escena entre adherentes del apruebo y rechazo: "Ha sido espantoso"

Teresita Reyes contó que vio violenta escena entre adherentes del apruebo y rechazo:
Contexto | Captura | CHV

Una violenta escena fue la que presenció este martes la actriz Teresita Reyes, que tuvo como protagonistas a adherentes del comando del apruebo y el rechazo, opciones del plebiscito del próximo 4 de septiembre.

De acuerdo al relato de la intérprete, todo ocurrió mientras se trasladaba hacia Santiago en su vehículo, momento que debió frenar en un semáforo porque estaba en rojo.

Sin embargo, en el lugar había personas de ambas posturas frente a la elección del domingo, que se enfrascaron en una discusión.

“Me vine manejando porque estoy en Santiago, y te juro que el nivel de agresividad ha sido espantoso. Estaba en un semáforo en rojo y olvídate, se agarraron a garabatos, los del apruebo del rechazo, ¡basta!”, comenzó diciendo.

Lo anterior, motivó a que Reyes hiciera un llamado a bajar los niveles de violencia en la antesala del plebiscito que mantienen polarizado a los ciudadanos.

“El país es de todos, tenemos que luchar juntos para salir adelante, si esto no está partido en dos”, aseveró.

Asimismo, comentó que presenciar la situación la dejó con una sensación dolorosa. “Como que el corazón se me apretó, me dio una angustia. No, esto no puede ser, tenemos que pararlo”, dijo.

Y añadió: “Aquí no está la derecha ni la izquierda, aquí está Chile, con todos los chilenos”.

Finalmente, Teresita Reyes manifestó que es “terrible” la polarización que se ve en las calles con los niveles de violencia, para posteriormente enviar “un besito grande” a todos quienes la siguen en la red social.

Cabe señalar, que la actriz de Pobre Novio recibió un amplio apoyo de sus seguidores de Instagram, quienes coincidieron que lo mejor era fomentar el respeto y la unión en momentos de incertidumbre para el país.

Revisa el video que compartió Teresita Reyes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5