Redes Sociales

2022-08-29T17:01:42-04:00 29 Agosto, 2022, a las 17:01Publicado por: Matías Romero

La hilarante "audición" de Felipe Parra en 'The Voice': imitó a Beto Cuevas y Gabriel Boric

La hilarante
Captura

El imitador Felipe Parra sorprendió este lunes a sus seguidores, tras recrear una audición del programa The Voice Chile de Chilevisión.

A través de su perfil de Instagram, el artista oriundo de Lota compartió un registro donde imitó a Gabriel Boric cantando Tu príncipe, el clásico de Daddy Yankee.

En el sillón de los evaluadores estaba Beto Cuevas, que a los pocos segundos volteó para “reclutar” al presidente en su equipo.

Ambos tuvieron un divertido diálogo. “Primero que todo, bienvenido a The Voice. Cuéntanos cuál es tu nombre y a qué te dedicas, cuál es tu ocupación”, le consultó el cantante.

“Al parecer no tienes idea quién soy…”, respondió Boric. “Te pido perdón, lo que pasa es que llevo tantos años en México, no estoy tan enterado de lo que pasa aquí en Chile”, señaló Beto.

“Soy el presidente…”, aclaró. “¿Presidente de alguna asociación, alguna junta de vecinos?”, dijo el exlíder de La Ley. “Soy el presidente de Chile”, lanzó molesto Boric.

Al saber quién era, el coach reconoció que “te prometo que no tenía idea”. Mientras que el mandatario replicó: “Es como si yo no supiera que tú eres un gran cantante nacional, exvocalista del grupo Los Tres”.

El lotino se llenó de elogios con sus imitaciones. “Un maestro”, “Eres un capo”, “Maravilloso video”, “Excelente trabajo”, “Un seco total”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5