Este fin de semana Coté López sufrió un divertido chascarro con su calzado, luego de asistir a un evento en Curicó, región del Maule.

De acuerdo a lo que contó la esposa de Luis Jiménez en su perfil de Instagram, al hacer su bolso con ropa escogió botas diferentes.

“Mi gente, no saben na’ lo que me pasó. Vine a Curicó porque me invitaron a algo de vinos (a todo esto no me gusta el vino)”, inició su relato.

“Bueno, la cosa es que armé una mochila rápido y metí botas. Ahora, cuando me vestí, había traído dos diferentes, una larga y una más corta”, agregó.

“Y lo peor es que, además, el taco es uno más alto que el otro, así que na’ que hacer, salí así no más. Dios santo, ando cojeando”, continuó entre risas.

Como se pudo ver en una de sus historias de la misma red social, una de las botas le llega hasta la rodilla, mientras que la otra le cubre parte del muslo.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidoras. Incluso, algunas se sintieron identificadas con el divertido chascarro.

“Me pasó lo mismo”, “Al menos llevaste una derecha y una izquierda”, “Amo tu espontaneidad”, “A cualquiera le pasa”, “No eres la única que se pone zapatos cambiados”, “Una nueva moda”, comentaron.

El chascarro de Coté López con su calzado.
Instagram