Redes Sociales

2022-08-23T14:40:10-04:00 23 Agosto, 2022, a las 14:40Publicado por: Matías Romero

"¿Y tu marido es exagerado?": Coté López fue al centro de Santiago acompañada de guardias privados

Coté López fue al centro de Santiago acompañada de guardias privados.
Instagram

Sorpresa entre sus seguidores causó la mañana de este martes Coté López, tras compartir una historias en su perfil de Instagram.

Y es que la empresaria mostró varios registros donde se le ve acompañada de un guardia privado, mientras realizaba unos trámites.

“¿ Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro”, señaló Coté, saludando al hombre que caminaba junto a ella.

Tras las dudas de los cibernautas, López explicó horas después lo ocurrido. “Se ve bien exagerado… tenía que ir a la notaría, banco”, partió contando.

Luego, detalló el diálogo que tuvo con su marido, el futbolista Luis Jiménez. “‘Amor, pero no vas a ir sola’, me dice. Y yo ‘le voy a decir a la Conita que me acompañe’. ‘¿Ella te va a proteger?'”, le preguntó el ‘Mago’.

Como el jugador de Magallanes debía concentrar, no la pudo acompañar. Por lo mismo, le contrató guardias privados.

“Me mandó con estos chicos. Es muy heavy, iba en el auto con los dos y tenían la pistola al medio… cagá de miedo”, relató.

“Me dijo Luis que apuñalaron a gente en el centro solamente por una mochila. Igual me sentí más protegida, exagerado, pero protegida”, concluyó.

Cambio de look tras 15 años

La tarde de este sábado, María José sorprendió a sus seguidores tras realizarse un cambio de look, después de mucho tiempo.

A través de su cuenta de Instagram mostró el proceso y el resultado, llamando la atención el tono de su larga cabellera.

“Les presento mi nuevo cambio de look después de 15 años”, fue el breve mensaje, que acompañó con una fotografía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5