Sorpresa entre sus seguidores causó la mañana de este martes Coté López, tras compartir una historias en su perfil de Instagram.

Y es que la empresaria mostró varios registros donde se le ve acompañada de un guardia privado, mientras realizaba unos trámites.

“¿ Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro”, señaló Coté, saludando al hombre que caminaba junto a ella.

Tras las dudas de los cibernautas, López explicó horas después lo ocurrido. “Se ve bien exagerado… tenía que ir a la notaría, banco”, partió contando.

Luego, detalló el diálogo que tuvo con su marido, el futbolista Luis Jiménez. “‘Amor, pero no vas a ir sola’, me dice. Y yo ‘le voy a decir a la Conita que me acompañe’. ‘¿Ella te va a proteger?'”, le preguntó el ‘Mago’.

Como el jugador de Magallanes debía concentrar, no la pudo acompañar. Por lo mismo, le contrató guardias privados.

“Me mandó con estos chicos. Es muy heavy, iba en el auto con los dos y tenían la pistola al medio… cagá de miedo”, relató.

“Me dijo Luis que apuñalaron a gente en el centro solamente por una mochila. Igual me sentí más protegida, exagerado, pero protegida”, concluyó.

Cambio de look tras 15 años

La tarde de este sábado, María José sorprendió a sus seguidores tras realizarse un cambio de look, después de mucho tiempo.

A través de su cuenta de Instagram mostró el proceso y el resultado, llamando la atención el tono de su larga cabellera.

“Les presento mi nuevo cambio de look después de 15 años”, fue el breve mensaje, que acompañó con una fotografía.