Una desagradable situación fue la que vivió la periodista Cristina González y que expuso en sus redes sociales: sufrió una estafa telefónica.

La comunicadora apuntó contra un conocido consorcio empresarial por el mal rato, pero también realizó un mea culpa, al tildarse de “pava” por caer en el delito.

“Ayer caí redondita en estafa telefónica. Mal yo, sí. Pava”, comenzó su autocrítica la profesional, aunque luego aseguró que el delincuente contaba con todos sus datos, por lo que responsabilizó a Cencosud.

“Responsabilidad también de Cencosud, porque el delincuente tenía TODOS mis datos: última facturación, fecha pago, n° tarjeta, expiración”, agregó González, quien finalizó su descargo con una pregunta.

“Si hasta sabían oferta, avances. ¿Qué pasa con la protección y seguridad de datos?“, se preguntó la periodista.

Cristina González y la maternidad

Recordemos que actualmente la periodista se encuentra enfocada en la maternidad, luego que hace poco naciera su hija Milagros, a quien presentó en el programa Aquí Somos Todos.

Le pusimos Milagros porque buscamos un nombre y no había consenso. Y mi marido dijo ‘Milagros’ y a los tres nos hizo sentido porque habíamos buscado hace años tener otro bebé. Hace mucho sentido”, contó en el programa de Canal 13, que hace pocos días llegó a su fin.

En el espacio de ayuda social, ‘Titi’ González explicó que tuvo que someterse a varios tratamientos: “Fue impactante porque uno pierde la esperanza (…) A nuestra hija mayor le dijimos siempre que hay que esperar que nazca la Milagros, porque tuvimos varias pérdidas”, cerró.