Fue el pasado 10 de marzo cuando Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una violenta encerrona, en la cual la joven resultó herida de bala en una de sus piernas, comenzando una larga recuperación.

Y durante las últimas horas, el actor compartió un registro en sus redes sociales, que dan cuenta de la positiva (y prácticamente completa) rehabilitación de su hija.

“Hola, aquí estoy en mi trabajo favorito. Esto es lo que más me encanta, aquí estoy en la barra, listo para alentar a mi jugadora número uno”, comenzó diciendo De la Fuente, en un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Ahí está mi campeona con el número 17, ese es su número favorito, porque 1 más 7 es 8. Mi campeona…”, dijo el intérprete y animador de televisión, mostrando a su hija en el campo de juego, junto a sus compañeras.

Tras esto, De la Fuente recordó el asalto que sufrieron: “¿Quién iba a pensar que después de todo lo que pasó el 10 de marzo iba a estar aquí junto a su equipo?”, se preguntó, añadiendo una reflexión a la interrogante.

“Por eso en la vida, aunque a veces las cosas se vean difíciles, recuerden que siempre se puede. ¡Vamos que se puede!”, finalizó el actor en el registro.

Recordemos que a fines de julio, Cristián de la Fuente también compartió el logro de Laura, que salió campeona junto a su equipo en una competencia de fútbol.

“Hoy, esa copa que levantas junto a tu equipo, muestra que en la vida no hay imposibles. Que cuando hay ganas, esfuerzo, sacrificio, todo se puede (…) Que ni una bala te va a detener. No hay excusas cuando lo que se quiere, se quiere con el alma. Eres una campeona en todo el sentido de la palabra”, señaló en aquella oportunidad.