Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor, luego de varias crisis que han enfrentado.

Lo anterior, debido a que ambos estarían disfrutando de unos de días de vacaciones lejos de Chile, según ha quedado en evidencia en sus respectivas cuentas de Instagram.

En específico, la pareja de animadores habría decidido viajar hasta Jamaica para desconectarse de sus trabajos, y así poder estar unos días juntos.

Aunque se trata solo de un rumor, la situación quedó al descubierto una vez que Pamela Díaz compartiera imágenes desde el mismo lugar que Jean-Philippe Cretton, lo que de inmediato hizo que sus seguidores celebraran el supuesto regreso de su relación.

¿Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton juntos en Jamaica?

Algunos detalles que delataron que los animadores habrían decidido darse una nueva oportunidad, fueron las fotografías de la playa del destino, las que tienen los mismos elementos.

Eso sí, y pese a que no se han mostrado en imágenes en conjunto, Díaz sí dejó entrever que está con el conductor de Podemos Hablar, una vez que etiquetó a Cretton en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram.

“En una cita”, expuso brevemente la panelista de Me Late, sin dar mayores detalles de con quién está en sus vacaciones.

Cabe señalar, que el nuevo quiebre entre Pamela y Jean-Philippe se generó a mediados de julio, donde incluso se vinculó a la influencer con el futbolista Esteban Paredes, situación que salió a desmentir a los medios de comunicación.

Sin embargo, los rumores de reconciliación surgieron días más tarde, donde en un live de Instagram de Francisco Saavedra, Díaz aseveró estar bien con Cretton, y desmintió estar disfrutando de la soltería.