El pasado sábado, Cristián de la Fuente compartió el logro de su hija Laura, que salió campeona junto a su equipo en una cométencia de fútbol.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Laura junto a sus compañeras, sosteniendo la copa del primer lugar.

Cuesta encontrar las palabras para describir lo que siento al ver esta foto, porque muestra que no tienes límites. Que te levantas cada vez que te caes”, escribió De la Fuente.

“Ese 11 de marzo, cuando hablamos en la clínica y nos prometimos que ibas a volver a caminar… no solo lo lograste, sino que volviste a correr y a ‘volar'”, continuó.

“Hoy, esa copa que levantas junto a tu equipo, muestra que en la vida no hay imposibles. Que cuando hay ganas, esfuerzo, sacrificio, todo se puede”, afirmó.

“Que ni una bala te va a detener. No hay excusas cuando lo que se quiere, se quiere con el alma. Eres una campeona en todo el sentido de la palabra”, comentó.

“Es un honor para mí ser tu papá. Ser el ‘Papá de Lau’. Te amo infinito. Vamos que se puede. ¡Y se pudo!”, finalizó.

Recordemos que, a inicios de marzo,  la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, recibió un impacto de bala en su pierna, luego de que unos sujetos intentaran robar el vehículo del actor.