La tarde de este sábado, María José López sorprendió a sus seguidores tras realizarse un cambio de look, después de mucho tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró el proceso y el resultado, llamando la atención el tono de su larga cabellera.

“Les presento mi nuevo cambio de look después de 15 años”, fue el breve mensaje, que acompañó con una fotografía.

Cabe mencionar que su nueva imagen la estrenó durante el evento de lanzamiento de su mascarilla capilar, Magic Brightness, en el Mall Plaza Oeste, que forma parte de su línea de cosméticos Clo by Coté López.

Ahí la también escritora compartió con sus seguidores que llegaron al centro comercial a recibirla, firmó autógrafos y se fotografió con ellos. “Infinitas gracias a los que fueron hoy”, señaló Coté, junto a varias postales del momento.

Según explicó, la mascarilla “la pedí con los mejores activos. Entre más activos, más cara sale una crema, entonces ¿qué es lo que hacen las marcas? Le ponen pocos activos, pero rellenan con aceite para que al tacto crean que es buena, porque el pelo está suave y también la espesan”.

“Bueno, le dije que quiero una crema buena, porque además la quería para mí. Cuando la apliquen como acondicionador o máscara, el pelo la va a chupar heavy y sentirán que cuesta peinarlo y hasta que está más seco, pero es porque no tiene ‘maquillaje’, son solo activos que penetran”, añadió sobre el producto.