Durante la jornada de este lunes, Cami denunció una serie de graves amenazas de muerte que recibe.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la exjurado de The Voice expuso cómo un seguidor le envía terribles insultos. “Nadie merece vivir así”, expresó.

“Vengo a denunciar públicamente a una persona que está violentándome verbalmente por redes sociales hace meses”, escribió.

Siguiendo con su desesperado relato, la cantante, quien mostró algunos mensajes, agregó: “Poco sentido me hace la vida que predica llevar versus el vocabulario y las amenazas de muerte que me insiste en enviar. Creo importante denunciarla porque me hizo entender que iría a alguna de las fechas para hacerme daño”.

“Esto no quedo solo acá, sino que mi equipo ya está al tanto y tomaremos acciones legales para solicitar una orden de alejamiento y todo lo que procesa al respecto para cuidar mi integridad y seguridad”, añadió.

Finalmente, Cami cerró su reflexión señalando que “me parece escalofriante este tipo de personalidades que venden un rol, un perfil y una estafa. Me parece peligroso que además tenga la impunidad para estar dando vueltas amenazando y violentando mental y emocionalmente a otras personas”.

No sigamos normalizando el miedo, la violencia y el odio por redes sociales”, concluyó.

Cami denunció graves amenazas de muerte en su contra: “Nadie merece vivir así”
Instagram