A mediados de agosto, Álvaro Rudolphy firmó junto a otras 103 personalidades una carta a favor de la opción Rechazo en el próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre, hecho que fue comentado por Ingrid Cruz.

La actriz, quien se encuentra preparando su próximo proyecto en Mega titulado Hijos del desierto, se refirió a la repercusión que generó la opinión de su excompañero de teleseries, valorando que haya manifestado su posición.

“Apelo por un país tolerante, hay muchos actores que están por el Apruebo y otros por el Rechazo, ya la decisión de hacer una nueva Constitución está zanjada y estás en todo tu derecho de aprobar y rechazar”, expresó en conversación con Publimetro.

Sumado a esto, señaló que su gremio es “bastante más tolerante” con respecto a las distintas opiniones entre los colegas.

Lo importante es llamar a la gente a respetar, no al odio parido”, agregó.

La reflexión de Ingrid Cruz

Sumado a esto, la integrante del área dramática de Mega destacó la importancia del diálogo. “A mí me gusta mucho conversar y ojalá cuando tú me planteas tu punto de vista, sean tan interesante que pueda variar el mío, pero siento que eso se ha perdido, no hay debate respetuoso, hay ofensas, por eso no he dicho mi postura”, explicó.

“No tengo el cuero de chancho para aguantar que me destripen en cualquier red social, tengo cuero duro para otras cosas”, añadió, indicando que no le gustaría que su hija leyera comentarios negativos en su contra.

Finalmente, Ingrid Cruz cerró su reflexión sobre este proceso democrático señalando que “la Pao (Volpato) que está por el Apruebo, es una diosa y Álvaro (Rudolphy) es un dios, los quiero a los dos”.