Redes Sociales

2022-08-14T13:24:19-04:00 14 Agosto, 2022, a las 13:24Publicado por: Valentina Pizarro

Gonzalo Egas publicó foto sin polera para mostrar cambios en su cuerpo: "Subí de peso y bajé grasa"

Gonzalo Egas
Instagram

Gonzalo Egas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró los cambios que tuvo su cuerpo, luego de modificar su dieta y entrenamiento.

El exparticipante de Mundos Opuestos compartió los cambios que realizó en sus alimentos diarios y cuál es su meta final.

“Dos semanas de entrenamiento y de cambio de hábitos. Subí de peso, pero evidentemente bajé el porcentaje de grasa“, comenzó diciendo el comentarista de artes marciales.

“Los cambios fueron menores: casi nada de pan, y si lo como que sea integral y solo por la mañana. Cero azúcar refinada. Solo las que vienen en las frutas. Nada de galletas, papas fritas o dulces. Harta ensalada, carne y pollo. Arroz, sí. Papas, sí”, explicó.

Ahora soy fan de la espinaca con tomate. Y si a eso le sumas un poco de aceite de oliva… queda maravilloso. Hartos huevos, pero la mitad sin yema. Debo comer unos 8 al día. Ah, y té, cambié el café por el té”, continuó.

“Por cierto, la motivación da lo mismo. Se propone y se hace, aun cuando no estés con muchas ganas. Mi meta: llegar a los 85 kilos y ser feliz. Mi meta 2: llegar a los 90 ¡y ser más feliz!”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Qué bueno que volviste a entrenar tu cuerpo”; “Te admiro bro, siempre saliendo adelante”; “Lindo Egas, bien esos músculos”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5