Pamela Díaz aprovechó su estancia en Miami (Estados Unidos) para emular una icónica escena de la serie Guardianes de la bahía (o Baywatch), y soñar con ser la versión morena de Pamela Anderson.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó un video corriendo por la playa con un salvavidas rojo en la mano.

Cada vez que vengo a Miami me siento Pamela Anderson en Baywatch, pero como todavía no me da para Pamela Anderson, me puse Pamela Flanderson”, bromeó.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ‘Fiera’ comentó que también posó como su tocaya en el mar y aprovechó de pasear para poblar de contenido su canal de YouTube.

Hicimos un recorrido de compras mostrando también la ciudad y fuimos el jueves a un supermercado en el que encontré el bikini que usé. Está increíble. Me costó 25 dólares”, aseguró.

Asimismo, manifestó que es fan de la serie de los 90. “Obviamente, todos veíamos el programa y me encantaba Pamela Anderson, era estupenda, un ícono en su tiempo”, dijo.

Cabe destacar que la conductora de televisión se encuentra en Miami invitada por una línea aérea para asistir, junto a otras influencias, al concierto de Bad Bunny.

Revisa el video a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)