Redes Sociales

2022-08-13T22:19:09-04:00 13 Agosto, 2022, a las 22:19Publicado por: Nadia Flores

Pamela Díaz recreó icónica escena de ‘Baywatch’: “Cuando vengo a Miami me siento Pamela Anderson"

Pamela Díaz recrea íconica escena de
Página 7

Pamela Díaz aprovechó su estancia en Miami (Estados Unidos) para emular una icónica escena de la serie Guardianes de la bahía (o Baywatch), y soñar con ser la versión morena de Pamela Anderson.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó un video corriendo por la playa con un salvavidas rojo en la mano.

Cada vez que vengo a Miami me siento Pamela Anderson en Baywatch, pero como todavía no me da para Pamela Anderson, me puse Pamela Flanderson”, bromeó.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ‘Fiera’ comentó que también posó como su tocaya en el mar y aprovechó de pasear para poblar de contenido su canal de YouTube.

Hicimos un recorrido de compras mostrando también la ciudad y fuimos el jueves a un supermercado en el que encontré el bikini que usé. Está increíble. Me costó 25 dólares”, aseguró.

Asimismo, manifestó que es fan de la serie de los 90. “Obviamente, todos veíamos el programa y me encantaba Pamela Anderson, era estupenda, un ícono en su tiempo”, dijo.

Cabe destacar que la conductora de televisión se encuentra en Miami invitada por una línea aérea para asistir, junto a otras influencias, al concierto de Bad Bunny.

Revisa el video a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5