Redes Sociales

2022-08-11T15:41:55-04:00 11 Agosto, 2022, a las 15:41Publicado por: Javiera Iribarren

Pancho Saavedra relató reacción de sus padres ante sensible escena de Mariano en La ley de Baltazar

Pancho Saavedra relató reacción de sus padres ante sensible escena de Mariano en La ley de Baltazar
Instagram y Mega

Francisco Saavedra protagonizó un live en Instagram junto a Ignacia Baeza, donde hablaron de los desafíos que enfrentaron al hacer pública su orientación sexual.

Cuando abordaban la entrevista que dio la actriz, en la que se refirió por primera vez a su relación con la escritora chilena Florencia Eluchans, el conductor de Lugares que Hablar reflexionó cuando él contó su noviazgo con Jorge Uribe.

“Me saqué una mochila de la espalda, fue como un respirar, decir ‘esto soy yo'”, recordó el animador de Canal 13.

“No podía vivir con la mochila de miedo de mi papá y mi mamá… en realidad, más de mi papá”, agregó.

Luego, Saavedra relató el momento en que le contó a su padre que es homosexual. “Me dijo ‘te van a echar el trabajo’. Y yo le respondí: ‘Para, ese llanto y esa lágrima melodramática guárdatela, porque soy el mismo de hace 20 minutos'”.

En esta línea, Pancho confesó que le daba miedo hacer pública su orientación sexual y cómo esto podía afectar su relación con el público.

“Pensaba qué irá a pasar cuando llegue a hacer Lugares que Hablan, a lo mejor la gente que es más de campo ya no me van a saludar”, detalló.

“Y no pasó nada, es puro prejuicio. De hecho, ocurrió todo lo contrario. Te mueres el amor y cariño que me entregan, me han regalado tejidos que dicen ‘Laura’, cosas que te llegan a emocionar”, le dijo a Ignacia.

Su especial anécdota con escena de La ley de Baltazar

Durante su conversación, Ignacia Baeza destacó que la dramática escena de Mariano y su padre en La ley de Baltazar, donde le confirma que es homosexual, llegó a los corazones de los televidentes.

Sobre esto, Saavedra reveló que sus padres ven la teleserie y que también se emocionaron con la secuencia protagonizada por Gabriel Cañas y Francisco Reyes.

“Mi mamá hace poco vino a ver a la Laurita y me dijo ‘estaba viendo la teleserie con tu papá y justo apareció la escena de Mariano’“, relató.

Pancho comentó que no ha podido ver este momento porque está con mucho trabajo, pero supo el cariño que recibió la producción por esta secuencia.

“Mi mamá me contó que se conmovió. Me dijo ‘tu papá estaba mudo mirando, pero estaba como emocionado'”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5