Redes Sociales

2022-08-10T18:08:54-04:00 10 Agosto, 2022, a las 18:08Publicado por: Javiera Iribarren

Simón Oliveros anunció el nacimiento de su hija Lola con tierna postal: "Tanto te deseamos..."

Simón Oliveros anunció el nacimiento de su hija Lola con tierna postal:
Instagram

Simón Oliveros realizó este miércoles un tierno anuncio: nació su hija Lola, fruto de su matrimonio con la periodista Natalia Saavedra.

La noticia la compartió en su cuenta de Instagram, junto a un sentido mensaje y una adorable fotografía de la recién nacida.

“La Tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta, que se llama Tierra, pero tiene más agua que nada”, escribió.

“Tanto te deseamos, que se hizo realidad”, añadió el periodista de Mucho Gusto.

La publicación ya suma más de 2 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de ser compartido, y también se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores y de algunos famosos, como Fernando Godoy, Millaray Viera y Cecilia Gutiérrez.

“¡Felicidades!”, “es hermosa”, “bendiciones para Lola y la familia”, “bienvenida” y “qué linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Simón Oliveros y el difícil embarazo de su esposa

El periodista se ha referido en varias oportunidades al complejo proceso que tuvo que vivir junto a su esposa, Natalia Saavedra, para volver a tener una hija.

Una de ellas fue en junio pasado, en el marco del Día del Padre. “Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita”, comentó en el matinal de Mega.

En esa oportunidad, Oliveros destacó el gran esfuerzo que tuvo que hacer su esposa para cumplir su sueño de volver a ser padres.

“Son las mujeres las que se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas, las que tienen que emocional y físicamente poner su cuerpo a disposición de todos los intentos de agrandar la familia“, expresó.

“Fue difícil, nos costó harto”, señaló entre lágrimas el periodista. “Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar“, indicó.

“El proceso es tremendo. Te va gastando como pareja. Si uno no está bien firme, te pasa la cuenta de alguna manera. Estamos contentos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5