Este viernes, Simón Oliveros se emocionó en Mucho Gusto al hablar sobre el difícil proceso que tuvo que vivir junto a su esposa, Natalia Saavedra, para volver a tener una hija.

“Será un Día del Padre especial para nosotros. Nos costó mucho tener esa guatita ahí, ad portas de que nazca Lola”, partió señalando el periodista.

“Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita”, añadió.

Simón expresó que la foto que se estaba mostrando en pantalla, donde Natalia aparece mostrando su pancita en compañía de su hija mayor, “refleja un esfuerzo de la puta madre. Y no mío, de la Naty, porque son las mujeres las que se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas, las que tienen que emocional y físicamente poner su cuerpo a disposición de todos los intentos de agrandar la familia“.

“Uno, finalmente, es un testigo de todo el esfuerzo que tienen que hacer las mujeres (…) Físicamente muy duro para ellas, hacen un sacrificio tremendo”, añadió.

Oliveros destacó que, en este Día del Padre, “voy a estar agradeciendo todo lo que la Naty hizo para cumplir nuestro sueño de agrandar la familia”, agregando que ya tienen una fecha aproximada para el nacimiento de Lola: entre el 10 y 12 de agosto.

La emoción de Simón Oliveros

Tras su relato, Paulina de Allende-Salazar llenó de elogios al periodista por sus palabras.

“La Naty, tu hija Nina y Lola, que viene en camino, tienen flor de compañero de vida”, le dijo, momento en que Oliveros se emocionó.

“Es que fue difícil, nos costó harto”, expresó el periodista, explicando que junto a su esposa se cuestionaron muchas cosas durante el proceso, porque ambos estaban sanos y ningún tratamiento les funcionaba.

“Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar“, comentó.

“El proceso es tremendo. Te va gastando como pareja. Si uno no está bien firme, te pasa la cuenta de alguna manera. Estamos contentos”, concluyó.