Un día especial disfrutó Dominique Gallego junto a Rodrigo Wainraihgt y sus tres hijos: Martín, Vicenta y Amalia.

Y es que la exchica reality festejó un nuevo cumpleaños de su primera hija con el abogado, quien ya tiene 7 años.

Mediante una íntima celebración, la empresaria compartió una especial foto del clan familiar mientras le cantaban a la festejada.

“Feliz cumpleaños Vicenta de mi corazón, mi reina 7 añitos”, escribió junto a la imagen la expresentadora de televisión.

Por su parte, el consejero regional de Los Lagos también se hizo presente en los festejos mediante las plataformas virtuales, compartiendo dos postales junto a Vicenta: una igual a la que subió su pareja y otra en la nieve con su hija.

“Feliz cumpleaños, mi Vicenta, ya son 7 años, mi compañera de locuras y deporte. Sigue siempre así con tu alegría y corazón bondadoso. Te amamos mi Vicha”, escribió.

Cabe mencionar que los últimos días han sido especiales para el clan familiar, ya que fue el pasado 31 de julio que también le celebraron a Amalia, quien cumplió un año.

“Está de cumpleaños mi niña de ojos grandes, mi Amalia, como no olvidar este día hija si casi naciste en la montaña. Tu alegría, sonrisa y energía nos acompaña día a día. Feliz un año, hija. Te amamos”, fueron las palabras del exchico reality.