Este fin de semana, Francisca Gavilán subió un íntimo registro de su hermana Pilar, quien falleció en 2019 tras batallar contra el cáncer.

Lo anterior, pues en esta fecha sería su cumpleaños, motivo por el que la actriz la quiso recordar con un video de ella donde se ve que está disfrutando de un desayuno frente al mar.

Dicha cápsula, la intérprete de Hijos del Desierto la acompañó con la canción Love, del intérprete británico John Lennon, haciendo alusión al gran cariño que sentían la una por la otra.

“Estás de cumpleaños amor mío. ¡Estamos de fiesta aquí y donde estés, súper acompañada y amada hermana!”, comenzó escribiendo Francisca.

A ello, añadió: “El mar para ti siempre. Estás en mi alma, en los ojos de tu hija y en los de mis hijos cada día. Caminamos juntas”.

“Te amo, te honro y admiro. Bella Pili. Gracias por ser mi hermana”, concluyó reflexionando Gavilán con el registro, el cual acumula más de 4.200 me gusta, y

Lee la reflexión de Francisca Gavilán a su hermana:

Cabe señalar, que en septiembre de 2020, en entrevista con Nicolás Copano, la actriz Francisca Gavilán se refirió al cáncer de tiroides que la afectó tras el rodaje de la película Violeta se fue a los cielos, donde caracterizó a la cantautora chilena.

“El cáncer lo viví con mucho miedo, con harta culpa. Mi familia es muy cancerígena. Mi madre y mi hermana murieron de cáncer. Cuando me dio esto fue como ‘chuta, aquí la cabeza es importante también’. Yo soy paciente que tiene que hacerse mamografías una vez al año, muy concreto todo”, comentó en ese entonces.