Una inesperada publicación compartió este domingo Tonka Tomicic en sus redes sociales, donde dejó en evidencia que asumió un nuevo desafío alejado de las comunicaciones.

Lo anterior, ya que la animadora de Canal 13 contó que comenzó a tomar lecciones de baile con un conocido coreógrafo, desarrollando así una nueva habilidad.

Hablamos de Ángel Torres, el destacado bailarín y coreógrafo profesional proveniente de Coroico, Bolivia. Esto, gracias a que estudió en el Ballet Nacional Chileno, en el Ballet del Teatro Municipal de Santiago y en la academia de la maestra Karen Connolly.

Dichos estudios, le permitieron a Torres hacer una gran carrera en la danza, llegando a participar de importantes programas en la televisión chilenas como El festival de la una, Venga conmigo, y la reciente competencia de Aquí se baila.

El nuevo desafío de Tonka Tomicic con el baile

Tras varias lecciones, la animadora dejó en evidencia todo lo aprendido durante este tiempo en un video de cerca de un minuto, donde está bailando la canción Earned It, de The Weekend.

Allí, se ve el desplante de Tomicic mientras baila alrededor de una silla, cápsula que además acompañó con un mensaje en su cuenta de Instagram

“¡Es un desafío bailar! Y un regalo para el alma. Según Ángel Torres, en tres meses más fuego, y a poner fuerza”, expresó brevemente la comunicadora.

Cabe señalar, que actualmente Tonka Tomicic está fuera de las pantallas de Canal 13, luego del fin de Bienvenidos y su paso como parte del jurado del estelar de la señal, Starstruck, el que estuvo solo unos meses al aire.

Mira el video de la animadora: