Entretención y Espectáculos

2022-07-31T19:13:39-04:00 31 Julio, 2022, a las 19:13Publicado por: María José Ulloa

Angie actualizó estado de salud de Anita Alvarado tras ser hospitalizada: "Encontraron todo mal"

Angie Alvarado actualizó estado de salud de Anita
Angie Alvarado | Instagram

Desde hace dos semanas que Anita Alvarado, está hospitalizada en la Unidad de Cuidados intensivos por una fuga de sangre que aún no resuelven.

Lo anterior, quedó al descubierto este viernes, luego de que su hija, Angie Alvarado, solicitara dadores de sangre en su cuenta de Instagram.

“Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado”, contó.

Y agregó: “(Los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal. Estoy un poco en shock”, complementó.

El actual estado de salud de Anita Alvarado

De acuerdo a lo señalado por la hija de Anita, Angie Alvarado, a LUN, su madre llegó a la clínica por un dolor de estómago.

“Eso era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseguró que fue “después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal”.

En específico, Angie precisó que Anita Alvarado “tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”.

De hecho, la exchica reality aseveró que una vez que se enteró de la hospitalización de su madre, viajó de inmediato a Chile.

Consultada sobre cómo fue el encuentro con su madre, Angie lo calificó como “una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá”.

“Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera. No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días”, concluyó al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5