El pasado 11 de julio, Enzo Bolocco, padre de Cecilia y Diana, cumplió 90 años. Y la celebración reunió a toda la familia, lo cual quedó registrado en redes sociales.

“Ayer mi papito lindo cumplió 90 años. Fue tan linda la celebración. Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos”, escribió Diana Bolocco en una publicación de Instagram.

En ella, la animadora de El Retador mostró a los asistentes, entre los que se encontraban su madre, Rose Marie Fonck y su sobrino Máximo.

Agradezco que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas. Siempre has sido ‘moderno’, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género”, agregó.

Diana Bolocco entregó detalles en Live de Viñuela

Y ahora, entregó más detalles en el programa que José Miguel Viñuela tiene junto a la Nené: “Todos le dijimos cosas y como de repente me bloqueo, todos lo llevaron escrito y yo no pude escribir“, comenzó diciendo.

“Me senté dos días antes y dije ‘es tanto lo que quiero escribir, que no sé cómo partir’. Y no escribí nada. Dije ‘le voy a decir lo que siento y fue tan lindo, fue mejor, porque como que salió del corazón“, comentó Diana en la transmisión.

Asimismo, reveló un especial regalo que Cecilia Bolocco le dio a su progenitor: “Le preparó un video con su historia, con fotos de cuando era chiquitito. Fue súper bonito el trabajo de la Cecilia”, explicó.

Por último, la actual rostro de Mega indicó que tanto su papá como su mamá “están súper bien, con problemas de salud, pero son los dos súper ‘tira para arriba’, con fortaleza. Qué rico poder contar con los dos. Tenemos mucha suerte”, cerró.