Este sábado fue un día especial para Cecilia y Diana Bolocco, ya que su padre Enzo cumplió 90 años. Y la celebración reunió a toda la familia, lo cual quedó registrado en redes sociales.

Fue la animadora de Mucho Gusto y El Retador, quien compartió una publicación en Instagram, en donde mostró la celebración, que también incluyó a su madre, Rose Marie Fonck y a su sobrino Máximo.

Ayer mi papito lindo cumplió 90 años. Fue tan linda la celebración. Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos”, comenzó expresando la rostro de Mega.

“Seguramente, el día de primavera lo mandó Rodrigo (su hermano fallecido) desde el cielo. Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer. Te he conocido la mitad de tu vida (cumplo 45 años en poco tiempo), y estoy segura de que se trata de la mejor mitad. Esa donde formaste tu familia. Tu gran logro”, agregó.

Asimismo, se refirió a la forma en que Enzo la crío “sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas. Siempre has sido ‘moderno’, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género”.

Diana también enfatizó que “nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites. Que soñáramos en grande. Que fuéramos nuestra mejor versión”.

Recordó la muerte de su hermano Rodrigo

En ese sentido, la comunicadora destacó la resiliencia de su padre, al recordar la muerte de su hermano Rodrigo.

“Te levantaste una y mil veces, siempre con una sonrisa y nunca te echaste a morir, ni siquiera cuando la vida te puso la prueba más dura de todas, la pérdida de tu hijo, de Rodrigo”, escribió en la publicación, que en cosa de un par de horas, llegó a casi 30 mil ‘me gusta’.

Diana hizo hincapié en que su padre le enseñó “el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero solo tiene valor cuando se comparte”.

“Así has sido con todos quienes te rodeamos, con tu familia, amigos y con quienes trabajaron contigo. Generoso hasta la última fibra de tu cuerpo. Gracias por tu ejemplo. Nos quedó grabado a fuego. Te adoro papá. Feliz Cumpleaños”, sentenció su emotivo y extenso mensaje.

Cabe señalar que varios rostros reaccionaron a las tiernas palabras de Diana Bolocco, entre ellos Martín Cárcamo, Marcela Vacarezza y Leonor Varela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)