Patricia Maldonado se refirió a las amenazas que recibe por sus dichos en el programa web Las Indomables, en el que conduce junto a Catalina Pulido.

Todo ocurrió cuando la exfigura de Mega comentó el violento ataque del que fue víctima José Antonio Neme en Twitter, el pasado lunes.

“Se vería bonito con una bala en el cráneo”, comentó un usuario, post que preocupó al periodista. “Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto. Pienso que hemos tocado fondo…”, acusó.

La crítica de Paty Maldonado

“Él (José Antonio) habló en contra de todos estos cabros que andaban con overoles blancos (…) y le llegó algo de que te verías lindo con una bala en la cabeza”, comentó la cantante.

En esta línea, Patricia aseguró que “hoy no se puede decir nada, no se puede opinar porque no falta el descerebrado, el cabeza de músculo, el cabeza con caca que dice ‘te voy a matar’, ‘porque ustedes son fachas, las vamos a matar’“.

“Nosotras vamos a seguir hablando igual, este programa va a continuar exactamente igual. Vamos a seguir dando nuestra opinión, yo voy a continuar diciendo que voy a votar por el ‘Rechazo'”, afirmó.

“No sacan nada con ponerse en contra de nosotros, porque vamos a seguir hueveando igual. No pueden con nosotras. Han tratado de sacarnos la cresta, pero no pueden” (sic), añadió.

Por último, Maldonado destaco que “somos mujeres y la mayoría de quienes nos atacan son hombres”.