Redes Sociales

2022-07-25T16:03:52-04:00 25 Julio, 2022, a las 16:03Publicado por: Javiera Iribarren

José Antonio Neme realizó grave denuncia: "Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto"

José Antonio Neme realizó grave denuncia:
Mega

José Antonio Neme denunció una violenta amenaza que recibió en redes sociales, cuando estaba al aire en Mucho Gusto.

A través de Twitter, un usuario llamado @realkimil lanzó un violento mensaje contra el periodista, dando a entender que quería verlo muerto.

“#MuchoGustoMega Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”, fue el comentario que publicó el cibernauta.

Este mensaje preocupó a Neme, quien primero retuiteó el post y etiquetó a la cuenta de la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego de unos minutos, el usuario borró el tuit, pero José Antonio le había sacado una captura y lo expuso en la plataforma.

“Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto. Que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’. Pienso que hemos tocado fondo…”, acusó.

Y, al parecer, la persona detrás de esta cuenta se asustó con la denuncia de Neme, porque no solo borró su publicación, sino que también eliminó su perfil en la red social.

Ante esto, el periodista recibió mensajes de apoyo, entre ellos, del abogado José Gabriel Alemparte.

“Toda mi solidaridad y cariño a @jananeme, esto es lo que no puede pasar en un país. Nos ha pasado a muchos por defender ideas y convicciones democráticas. Sé que la @PDI_CHILE hará su trabajo como corresponde”, escribió, a lo que el conductor le dio las gracias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5