Un duro descargo hizo Juan Pedro Verdier contra la farándula y Cecilia Gutiérrez, a raíz de la querella que involucra a la periodista con Iván Núñez.

Lo anterior, lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde apuntó contra la profesional a raíz de sus declaraciones del pasado domingo en Bombastic, donde aseveró que debía enfrentar las consecuencias de la acción legal interpuesta por el conductor de noticias de TVN.

En dicha transmisión de Instagram, Gutiérrez sostuvo: “Lamentablemente, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito plata y empezaré a juntarla como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal. Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado”.

El duro descargo de Juan Pedro Verdier contra la farándula y Cecilia Gutiérrez

Producto de los dichos de Cecilia, Juan Pedro no tardó en responder al respecto, cuestionando a la periodista por su rol, haciendo énfasis en que “está lucrando con el sufrimiento”.

“¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?”, comenzó diciendo.

A su vez, hizo un llamado a empatizar con quienes están en la pantalla y deben estar expuestos a que se hablen de sus vidas.

“Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos… ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos”, sostuvo.

“Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, sentenció haciendo referencia a la querella de Núñez.

El duro descargo de Juan Pedro contra Ceci Gutiérrez y la farándula: "Lucrando con el sufrimiento"
Juan Pedro Verdier | Instagram