Este lunes, Sergio Lagos dedicó un especial saludo a su hijo León, en medio de la celebración del día nacional del baterista.

Correspondiente al 25 de julio, esta fecha conmemora el nacimiento de uno de los percusionistas más importantes de nuestro país; hablamos de Gabriel Parra Pizarro, el difunto baterista de Los Jaivas.

El día se instauró desde el año 2013 en honor a Parra, y tiene como propósito destacar el trabajo de los bateristas chilenos, gracias al valioso legado que dejó el integrante del grupo folclórico, quien perdió la vida en un accidente automovilístico el 15 de abril de 1988, al sur de Lima.

El talento del hijo de Sergio y Nicole

En ese contexto, es que Lagos aprovechó la oportunidad de destacar el talento de su hijo mayor, quien desde temprana edad se interesó por este instrumento de percusión.

Para ello, el animador subió un video de cerca de un minuto donde queda en evidencia la gran destreza de León en la batería, por lo que podría convertirse en un destacado músico con el pasar del tiempo.

“Feliz día del baterista”, escribió bajo la cápsula, mensaje que acompañó con una serie de emojis mostrando orgullo por el talento del adolescente.

Y como era de esperarse, el video que compartió Sergio Lagos de inmediato causó reacciones entre quienes lo siguen en su cuenta de Instagram, incluido el de su madre, la cantante Nicole, quien dejó varios emojis de corazón.

Asimismo, otras personas destacaron el gran talento y destreza del adolescente con el instrumento de percusión, haciendo énfasis en que es “un gran músico igual que sus padres”.

Cabe señalar, que León es el primer hijo de la relación de Nicole y Sergio, quienes años más tarde agrandaron la familia con la llegada de Celeste.

Mira el video que Sergio Lagos compartió de su hijo León

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)