Redes Sociales

2022-07-25T12:43:05-04:00 25 Julio, 2022, a las 12:43Publicado por: Daniela Ramírez

Carolina Soto realizó furiosa denuncia por pedido de comida de restorán: “Estaba muy enojada”

La furiosa denuncia de Carolina Soto en contra de restorán: “Pagué 18 lucas
Instagram

Carolina Soto no escondió su molestia en redes sociales al exponer una furiosa denuncia que realizó contra un restorán.

La cantante reveló que hizo un pedido en Pastas Cagliari, ravioli de salmón, por 18.000 pesos a través de una aplicación de delivery de comida. Sin embargo, la porción que le llegó no representa el valor del plato.

Así lo expuso en sus historias de Instagram, señalando incluso que se comunicó con el lugar de comida, sin recibir una buena respuesta.

“Chiquillos, vengo a contarles algo bien penca que pasó. Pagué 18 lucas. Cachen la porción”, partió señalando, mostrando una foto del plato.

Denuncia Carolina Soto

Instagram

La artista detalló que “llamé a la señorita, obviamente yo estaba muy enojada, pero no le falté respeto. Pero llamé a la señorita para decirle que en la página no dice nada (sobre el tamaño de la porción)”.

Denuncia Carolina Soto

Instagram

Finalmente, expresó su molestia por la situación que le ocurrió, mencionando que la inflación no es consecuencia para elevar tanto los precios.

“Es un abuso esta cuestión, te creo que estamos en la inflación, pero nunca tanto. Yo también soy una consumidora y merezco respeto”, cerró.

Denuncia Carolina Soto

Instagram

En Página 7 nos comunicamos con el restorán en cuestión, desde donde nos entregaron su versión tras la denuncia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5