Redes Sociales

2022-07-25T11:12:57-04:00 25 Julio, 2022, a las 11:12Publicado por: Daniela Ramírez

Nano Calderón expuso a supuesto estafador que lo amenazó en redes: “Te mandaré a sacar la conc**”

Nano Calderón realizó grave denuncia en redes: “Te lo juro por Dios que me las pagarás”
Instagram

Nano Calderón realizó una grave denuncia en sus redes sociales, al exponer a un usuario que sería un supuesto estafador.

“Tengan mucho cuidado con esta cuenta. Estafó a un montón de personas. Cristián Zenteno es la persona que maneja la cuenta (…) se cambia el nombre, le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas”, partió señalando el joven.

Tras funarlo, exhibiendo su nombre e imagen, el hombre le envió una serie de amenazas graves, hasta de pegarle.

“Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón, porque ya mis datos y mi cara las subiste. Me da igual Nano, ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega”, fueron las amenazas que le envió el usuario, identificado en Instagram @legion_dark1_oficial.

Nano Calderón realizó grave denuncia en redes: “Te lo juro por Dios que me las pagarás”

Instagram

“Te lo haré igual, te crees malo y hablas de demanda. Hue** perkin, publicaste mi foto. Me importa una raja, te mandaré a sacar la conc***”, agregó.

Calderón no le dio más importancia al tema, haciéndole un llamado a que no continuara engañando a las personas. “Perfecto, que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5