Nano Calderón realizó una grave denuncia en sus redes sociales, al exponer a un usuario que sería un supuesto estafador.

“Tengan mucho cuidado con esta cuenta. Estafó a un montón de personas. Cristián Zenteno es la persona que maneja la cuenta (…) se cambia el nombre, le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas”, partió señalando el joven.

Tras funarlo, exhibiendo su nombre e imagen, el hombre le envió una serie de amenazas graves, hasta de pegarle.

“Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón, porque ya mis datos y mi cara las subiste. Me da igual Nano, ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega”, fueron las amenazas que le envió el usuario, identificado en Instagram @legion_dark1_oficial.

Nano Calderón realizó grave denuncia en redes: “Te lo juro por Dios que me las pagarás”
Instagram

“Te lo haré igual, te crees malo y hablas de demanda. Hue** perkin, publicaste mi foto. Me importa una raja, te mandaré a sacar la conc***”, agregó.

Calderón no le dio más importancia al tema, haciéndole un llamado a que no continuara engañando a las personas. “Perfecto, que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero”, cerró.