Hace unos días, el cantante urbano Pailita, lanzó una sensible reflexión en redes sociales luego de revelar que adquirió una casa para su familia.

“Desde el día que me alejé de la casa, le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos”, manifestó el intérprete que es parte de la canción de reguetón, Ultra solo remix.

Yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo. Gracias a Dios por guiarme por el buen camino, y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Nuevo hogar, nuevo comienzo”, agregó en una storie de Instagram, donde mostró la fachada de la casa.

Pailita mostró su nueva casa

Ahora Pailita mostró parte del interior de la casa que compró para su familia, mediante un video publicado por los seguidores del artista en redes sociales.

En el registro se puede apreciar la emoción y alegría de sus seres queridos por este importante paso que dio el intérprete.

“Hogar, dulce hogar. Gracias Dios”, indica Pailita en el registro, mientras muestra el patio, en donde destaca una habitación con un gran ventanal, abundante césped y la piscina.

Cabe señalar que el artista recibió cariñosos mensajes, en los comentarios del video, difundido en TikTok. “Todas las lágrimas, necesidades y penurias de esa madre, tuvieron su recompensa. Felicidades a ese hijo por recompensarla”, señalaron.

“Una persona muy humilde, se merece el respeto de todos”, “esa madre se ganó el cuelo” y “mantén esa humildad, se nota que eres una excelente persona”, fueron parte de los comentarios que recibió.

@pailitaxsiempre Felicidades pailita, te mereces lo mejor del mundo 💕#amor #teamamos #pailita #compartir #guardar #bendiciones #rico ♬ sonido original – YOCELINE PILAR PARRA ESPINOZA