El cantante urbano Pailita, lanzó una sensible reflexión en redes sociales luego de revelar que adquirió una casa para su familia.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete que es parte de la canción de reguetón, Ultra solo remix, reveló la buena noticia, sosteniendo que logró cumplir la promesa que alguna vez le hizo a quienes más quiere.

Dichas palabras las escribió junto a una fotografía de la nueva propiedad, de la cual no dio detalles al respecto para mantener en resguardo la privacidad de sus seres queridos.

“Desde el día que me alejé de la casa, le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos”, comenzó escribiendo el artista.

En la misma línea, aseveró que todo lo que ha conseguido hasta ahora es con su talento y esfuerzo. “Yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo”, comentó.

Y añadió: “Gracias a Dios por guiarme por el buen camino, y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad”.

A su vez, Pailita se dirigió a quienes lo siguen en sus redes sociales, además de todos aquellos que lo han apoyado desde el inicio de su carrera como artista urbano sobre los escenarios.

“Sin el apoyo de ustedes, nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz”, comentó el cantante del sencillo Me arrepentí.

Finalmente, Pailita dejó en claro que espera tener un comienzo diferente en su vida, en la casa que compró para compartir con su familia. “Nuevo hogar, nuevo comienzo”, concluyó.

Cabe señalar, que en varias oportunidades el artista ha manifestado lo importante que son sus queridos, aseverando que son su prioridad.

Puedes leer las palabras de Pailita y ver la casa que adquirió a continuación:

Pailita hizo sentida reflexión tras cumplir promesa que hizo a su familia: les regaló una casa
Instagram