El pasado viernes CHV confirmó a los participantes de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, en donde destacan finalistas de distintos programas de cocina.

Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Víctor Díaz y Karen Bejarano figuran dentro de los nombres que buscará quedarse con el título del mejor de los mejores.

Por lo mismo es que llamó la atención la ausencia de Daniela Aránguiz, considerando que fue finalista del espacio gastronómico de CHV.

¿A qué se debió esto? Una seguidora se lo consultó en una publicación de Instagram, en donde la ex Mekano respondió con total honestidad.

“Querida, consulta, ¿estás en El Discípulo del Chef? Si es así, vamos con toda a ganador”, indicó la usuaria, pero Aránguiz le contestó que “me llamaron, pero yo no quise”, despejando así las dudas.

Daniela Aránguiz ausencia Discípulo del Chef
Instagram

Polémica entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano

Cabe señalar que tras la final del programa, Daniela Aránguiz se enfrascó en una polémica con Karen Bejarano, quien se alzó como la triunfadora.

Y todo se reavivó con las declaraciones que dio Daniela en La Divina Comida, en donde aseguró que Bejarano se “metió mucho en el victimismo” y la cuestionó por temas económicos: “¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?”.

Estas declaraciones fueron respondidas por la cantante, indicando: “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”.

De perra, yo creo que hay perras mucho más grandes. Si me quiso decir perra a mí… porque ‘los perros ladren’, qué feo”, fue la nueva respuesta de la esposa del ‘Mago’ Valdivia, en un Live con Hugo Valencia.

Lo cierto es que serán 24 los participantes de esta nueva entre de El Discípulo del Chef, los cuales puedes revisar AQUÍ.