Un angustiante momento vivió este martes Pancho Saavedra, en medio de las grabaciones de la nueva temporada de Lugares que hablan.

A través de su perfil de Instagram, el querido comunicador informó sobre el accidente que sufrió mientras circulaba en una camioneta Mitsubishi roja.

“Estamos grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, escribió el también conductor de Socios por el mundo.

“En fin, la falta de mantención de los caminos provoca esto cuando llueve, la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención. Estamos todos bien, pero ojo vialidad, hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, agregó.

Especial momento con el presidente Gabriel Boric

Pero no todo fue negativo durante esta jornada, ya que algunas horas antes del accidente, Pancho vivió un especial momento.

Mientras realizaba un live de Instagram para exponer una problemática que aquejaba a vecinos de la localidad de Pelluhue, recibió una inesperada respuesta del presidente Gabriel Boric.

“Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con un grupo de pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante, que le permitiría vender sus productos”, comenzó contando en la transmisión.

El rostro de Canal 13 agregó: “Quiero ver si hay alguna autoridad competente que nos pueda ayudar y que se comprometa a financiar los tres millones para hacer esta feria”.

En eso, su rostro cambió: “¿Estoy soñando o qué? ¿Qué dice ahí?”, pidió al resto que leyeran. “Gabriel Boric”, dijeron los vecinos.

“¡Está conectado el presidente!”, exclamó el comunicador. “Me corté…”, añadió confundido Saavedra, quien luego le expuso el problema al mandatario, quien le aseguró que su equipo se contactaría con él.