Redes Sociales

2022-07-18T18:07:20-04:00 18 Julio, 2022, a las 18:07Publicado por: Matías Romero

El accidentado fin de semana de Teresita Commentz en la nieve: sus padres terminaron en la clínica

El accidentado paseo en la nieve de Teresita Commentz.
Instagram

En las últimas horas, Teresita Commentz compartió con sus seguidores los accidentados días que vivió con su familia en la nieve.

A través de sus historias de Instagram, la actriz nacional registró todo lo ocurrido. “Les voy a contar una historia de lo que pasó esta semanita con estas personitas maravillosas (sus padres)”, inició.

“Fuimos a pasar un día bacán a Valle Nevado, todo perfecto, habíamos esquiado un montón. Y aquí viene… mi papá se cayó porque un bastón se le enterró e hizo que se fuera a piso. Se enterró el bastón en el ojo”, agregó.

“Por suerte los patrulleros reaccionaron rápido y mi papá atinó a ponerse muchísima nieve en el ojo”, continuó.

Según contó la actriz, le tuvieron que vendar ambos ojos porque emanaba mucha sangre. “Tenía varios cortes y el ojo se hinchó, se puso morado altiro. Y ahí se lo llevaron a la clínica”, relató.

Luego, la intérprete narró el accidente que sufrió su madre. “Íbamos camino buscar a mi papá a la clínica, nos teníamos que ir esquiando y adivinen qué pasó. Se le enredaron sus esquís y se le fue la pierna hacia atrás, la rodilla murió”, contó.

Commentz indicó que a su padre le dieron el diagnóstico, pero lo de su madre es más complicado. “Nos dieron los resultados y en conclusión, se hizo mierda la rodilla”, sostuvo.

El accidentado paseo en la nieve de Teresita Commentz.

Instagram

Por último, la actriz señaló que a su madre la deben operar el próximo sábado. “Lo darás todo como siempre, te amo mamita”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5