En las últimas horas, Teresita Commentz compartió con sus seguidores los accidentados días que vivió con su familia en la nieve.

A través de sus historias de Instagram, la actriz nacional registró todo lo ocurrido. “Les voy a contar una historia de lo que pasó esta semanita con estas personitas maravillosas (sus padres)”, inició.

“Fuimos a pasar un día bacán a Valle Nevado, todo perfecto, habíamos esquiado un montón. Y aquí viene… mi papá se cayó porque un bastón se le enterró e hizo que se fuera a piso. Se enterró el bastón en el ojo”, agregó.

“Por suerte los patrulleros reaccionaron rápido y mi papá atinó a ponerse muchísima nieve en el ojo”, continuó.

Según contó la actriz, le tuvieron que vendar ambos ojos porque emanaba mucha sangre. “Tenía varios cortes y el ojo se hinchó, se puso morado altiro. Y ahí se lo llevaron a la clínica”, relató.

Luego, la intérprete narró el accidente que sufrió su madre. “Íbamos camino buscar a mi papá a la clínica, nos teníamos que ir esquiando y adivinen qué pasó. Se le enredaron sus esquís y se le fue la pierna hacia atrás, la rodilla murió”, contó.

Commentz indicó que a su padre le dieron el diagnóstico, pero lo de su madre es más complicado. “Nos dieron los resultados y en conclusión, se hizo mierda la rodilla”, sostuvo.

El accidentado paseo en la nieve de Teresita Commentz.
Instagram

Por último, la actriz señaló que a su madre la deben operar el próximo sábado. “Lo darás todo como siempre, te amo mamita”, cerró.