El pasado fin de semana, Eliana Albasetti y Federico Koch hicieron una bella celebración para el cumpleaños de su hija menor, Luján.

La pequeña cumplió dos años el 11 de julio, motivo por el que sus padres quisieron festejarla en su día, y organizaron una reunión entre sus familiares y amigos más cercanos.

Aunque el evento no se celebró en la fecha de cumpleaños, Eliana y Fede se esforzaron para tener todo preparado este fin de semana para su hija con una especial temática.

Esto, debido a que Luján pudo festejar con una sala llena de decoración de animales del bosque, además de una serie de delicias veganas, un estilo de alimentación que sigue toda la familia Koch Albasetti.

De esta forma, los invitados no solo disfrutaron de un bello ambiente, sino que también de preparaciones como donas y cupcakes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti)

Asimismo, dentro de las imágenes que compartió la pareja, se ve que ornamentaron con otros detalles alusivos a la temática de animales del bosque, tales como: como árboles, plantas y bellas flores.

Eliana Albasetti y Federico Koch dedicaron dulces palabras a su hija Luján

Por otra parte, los padres de la pequeña aprovecharon la oportunidad de agradecer a quienes asistieron al evento y estuvieron a cargo de la decoración, además de escribir sentidas palabras para su hija.

En ese sentido, Federico compartió varias imágenes de la celebración, las cuales acompañó con el siguiente mensaje: “Muy feliz cumple princesa hermosa, baby Luján. Ya son 2 añitos. Tus papás te amamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Koch (@fede_koch)

En la misma línea, Albasetti sostuvo: “Un pequeño resumen del cumple de Luján. Nos faltan mil fotitos, lo pasamos hermoso, mi princesa”, expresó.

Cabe señalar, que Eliana y Federico llevan más de 13 años juntos, vínculo del cual nacieron sus dos hijas: Emilia, quien pronto cumplirá 10 años, y la pequeña Luján.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Koch (@fede_koch)