Este viernes, el hijo de Sabrina Sosa cumple seis años, motivo por el que su madre le quiso realizar una pequeña celebración.

Como todos los años, la modelo optó por una pyme de decoración para llevar a cabo el cumpleaños de Gaspar, el que este año tuvo una temática muy diferente a la de años anteriores.

Esto, debido a que el pequeño decidió ornamentar su día de Sonic, el personaje de videojuegos para niños y niñas, de la extinta empresa japonesa, Sega.

Dicho dibujo está sumamente popular este último año, de hecho hace solo unas semanas se estrenó en Chile, Sonic, la película, cinta que tiene un gran elenco que lidera el actor y canadiense-estadounidense, Jim Carrey.

El especial cumpleaños de Sabrina Sosa para su hijo

En ese contexto, es que la influencer decidió decorar toda su casa con objetivos relacionados con el largometraje, incluyendo bolsas de dulces, vasos, sorpresas, y hasta cajas de jugo.

No obstante, esa no fue toda la ornamentación de la celebración, ya que tanto su hijo como Sabrina Sosa se disfrazaron de los personajes de la cinta.

Así lo dejó ver la modelo en su cuenta de Instagram, donde se llenó de elogios por la creatividad de la fiesta, mientras que otros destacaron la gran conexión que tiene con su hijo.

“Muy lindos”, “Eres una súper mamá”, “Geniales los disfraces”, “Se ven hermosos”, “Simplemente estupendo”, “Me muero lo lindos”, “No cambien nunca ese espíritu”, y “Están bien bonitos”, fueron parte de los mensajes que recibió Sosa.

En tanto, Sabrina también tuvo palabras para el día especial de su hijo. “¡Llegaron los 6 años de mi príncipe! ¡Así que hoy celebramos! Contra viento y marea”, comentó la conductora, quien además agradeció al emprendimiento detrás de la decoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Magali Sosa (@sosa_sabri)

Cabe señalar, que el hijo de la influencer es fruto de su relación con el futbolista Claudio Valdivia, de quien se separó en 2019.