La tarde de este martes, Cami compartió a través de redes sociales la lista de canciones de su disco Anastasia, que lanzará el próximo 21 de julio en todas las plataformas digitales. Para ello, la artista posó totalmente desnuda, sorprendiendo a sus fans.

“Anastasia, sé mi momento nirvana. 21/Jul NUEVO ÁLBUM”, escribió la actual coach del programa The Voice Chile.

A través de Instagram, la cantante dejó en evidencia los títulos de 17 temas que forman parte de su nuevo trabajo musical, y que adelantó el pasado 25 de junio en el marco de su gira ‘Mira Tu Caos’.

Recordemos que en dicha instancia se presentó en el Movistar Arena, con un show al que invitó a participar a todos los integrantes de su equipo del programa de talentos de Chilevisión.

Además, cabe destacar que el nombre de este disco tiene que ver con su nombre y su identidad: el caos interno de Camila Anastasia Gallardo Montalva.

Cami posó desnuda nuevo disco Anastasia
Instagram

El desnudo y el caos en Anastasia, el nuevo disco de Cami

“El caos está muy presente dentro de este disco. Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario“, dijo Cami en entrevista con el sitio Teleshow, de Infobae.

“Creo que hoy en día todos estamos viviendo de la careta, de que las cosas tienen que estar perfectas, en vez de vivir feliz en el caos y entender que, ya por el hecho de estar viviendo, es caótico y siempre va a ser caótico”, añadió.

Así, analizando el contenido del disco Anastasia, aseguró que “nuestra vida es constante movimiento, constante caos”.

El primer tema lleva el mismo nombre del disco, y a él se suman otros ya conocidos, como Luna, Un lugar, Big Bang, El peor y Perreo pa las nenas.

Cami posó desnuda nuevo disco Anastasia
Instagram